Puig destaca la contribución de 'Fira Destaca 2016' en favor de una comunidad innovadora y basada en la sociedad del conocimiento - Diario Crónica

DEPORTES

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Puig destaca la contribución de 'Fira Destaca 2016' en favor de una comunidad innovadora y basada en la sociedad del conocimiento

Share This
Puig destaca la contribución de El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha recibido al comité organizador de la 'Fira Destaca 2016', un encuentro científico y tecnológico que sitúa a Vila-real como "una bandera de lo que debería ser la comunidad innovadora que perseguimos".

La 'Fira Destaca 2016', que se celebra cada dos años, es una cita impulsada por la Cátedra de Innovación Cerámica 'Ciutat de Vila-real' de la Universitat Jaume I y por el Ayuntamiento de Vila-real y cuya segunda edición tendrá lugar en esta localidad del 23 al 25 de noviembre.

"Vila-real hace tiempo que ha demostrado que es una ciudad emprendedora, que mira hacia adelante y que no se queda en la autosatisfacción, sino que quiere ser líder", ha explicado el jefe del Consell, que ha indicado que este objetivo tan solo se puede conseguir "a través de la innovación".

Puig ha señalado que 'Fira Destaca 2016' constituye un ejemplo de las iniciativas que se deben llevar a cabo para lograr la recuperación económica, que debe fundamentarse en el avance de la sociedad del conocimiento. "La sociedad del conocimiento es la que puede garantizarnos mejores salarios, más oportunidades de trabajo y, en definitiva, lo que queremos: que los ciudadanos y ciudadanas tengan un proyecto de vida digno", ha indicado.

El President ha asegurado que esta feria comparte objetivos con la Agencia Valenciana de la Innovación, uno de los proyectos "fundamentales" para el Gobierno de la Generalitat. "Pensamos que, con las sinergias que hay en todo el territorio alrededor de la innovación, podemos aumentar las expectativas de trabajo de calidad para todos los valencianos y valencianas", ha concluido Puig.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages